Comunicado a la Demarcación de Costas en Cantabria ante las alegaciones del Gobierno de Cantabria

Se remite carta a la Demarcación de Costas en Cantabria ante las alegaciones realizadas desde el Gobierno de Cantabria contra el Centro de Cultura Naval.

1º) Queremos manifestar que en ningún caso contemplamos solicitar concesión de espacio a más un organismo público por lo que hemos dado instrucciones al ingeniero redactor del proyecto para que modifique el proyecto, sin salirse lo más mínimo del espacio marítimo terrestre competencia de costas.

2º) Que la Demarcación de Costas en Cantabria nos indique que otras alegaciones han sido admitidas, para saber que documentación tenemos que subsanar o complementar.

3º) Que se tenga en cuenta que se trata de un buque propiedad del estado y que será objeto de una cesión temporal del Ministerio de Defensa a la asociación Trozo Cultural Veteranos Armada, para el fin que se contempla en dicho proyecto.

4º) Reiterar nuestra voluntad de cumplir escrupulosamente con la legalidad vigente, por lo que nos ponemos a su disposición para cuantas aclaraciones o documentación nos requieran.

Descarga documentos:
Carta a la Demarcación de Costas en Cantabria sobre las alegaciones en contra del Centro de Cultura Naval

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *