Exposición del proyecto al Ayuntamiento de Suances: proyecto declarado de interés municipal

Escudo del Ayuntamiento de Suances
Escudo del Ayuntamiento de Suances

Tras contemplar numerosas posibilidades para la ubicación del Centro de Cultura Naval, se decide que Suances es el lugar más adecuado. Pero antes de hacer nada, lo primero era plantearlo ante el ayuntamiento de la localidad, por si fuera inconveniente o no resultara de su interés. Siempre hemos querido contar con los ciudadanos y estar donde se nos quiera.

 

Proyecto declarado de interés municipal

A lo largo de octubre de 2015, iniciamos los contactos con el ayuntamiento. Las gestiones fueron sumamente positivas y fructificaron con un acuerdo en Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento celebrado el 23 de noviembre de 2015, en la que por unanimidad se aprueba el siguiente acuerdo:

Se propone al Pleno de la Corporación la adopción del siguiente acuerdo:
Único.- Apoyar el proyecto para crear un centro de Cultura Naval a bordo del patrullero de la Armada “TAGOMAGO”, de la Asociación Cultural “Trozo Cultural Veteranos de la Armada”, señalando que el mismo es de interés municipal.”
.. ./ … Seguidamente se somete a votación la moc1on, relativa al patrullero de la Armada “TAGOMAGO”, de manera que el Pleno de la Corporación por la unanimidad de sus miembros adopta el siguiente acuerdo:
Único.- Apoyar el proyecto para crear un centro de Cultura Naval a bordo del patrullero de la Annada “TAGOMAGO”, de la Asociación Cultural ”Trozo Cultural Veteranos de la Armada”, señalando que el mismo es de interés municipal”.

Certificado del pleno del Ayuntamiento de Suances